Foro Iphone

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Admin
Admin
Ver perfil de usuariohttp://todoapple.activo.mx

Pongo a cargar mi Iphone 6 y no carga

el Lun Ene 22, 2018 8:25 pm
Hola de nuevo Cool  jeje

Bien, bueno hoy quiero mostrarles algo que pasa mucho pero bastante seguido y es que a cada rato me llegan Iphones, que porque no cargan Shocked  pero luego resulta que si cargan... Y pues en si, no les hice nada y aunque no le haya reparado nada, hay que cobrar $$

Los negocios son los negocios  cheers

En fin, bueno, esto es lo que sucede;

Generalmente, cuando usas tu iphone y este se descarga, lo que sucede y acontece es que muchas personas luego de que se descarga suelen dejarlo bastanteee tiempo sin cargar, y estoy hablando de horas e incluso dias.

Entonces, cuando estas cargando el Iphone, este pareciera que esta cargando pero no carga verdad? Esto es tan sencillo de resolver.... que hasta se van ir para atras, por haber pagado un tecnico... jajjaja  What a Face

Solo hay que dejarlo mas tiempo cargando.

Estamos acostumbrados a que nuestro iphone si se decarga y lo ponemos a cargar, encienda en cuestion de segundos o un minutos o dos, pero que pasa cuando lleva ya mas de 15 minutos y no enciende?

NO IMPORTA.... siguelo dejando cargando...

Debido a que el iphone a pasado tanto tiempo, descargado, necesita volver a recargarse todo lo que ya se descago, este proceso puede durar hasta 20 minutos.

¿Y si lleva una hora cargándose o todo el dia mi iphone?

Entonces si, ya estas enserios problemas, necesitas remplazar la Batería por una nueva, es lo mas posible  Wink Generalmente con un cambio de bateria quedan al 100!
Novato
Novato
Ver perfil de usuario

Re: Pongo a cargar mi Iphone 6 y no carga

el Jue Ene 25, 2018 10:47 am
am, eso me pasa muy seguido con mi iphone 7, a vces tarda hasta 1 hora, y siempre supuse que era por la pila...

Pero me da un flojera llevarlo a que lo reparen jajaja lol!
Admin
Admin
Ver perfil de usuariohttp://todoapple.activo.mx

el Jue Ene 25, 2018 1:10 pm
robtmtk21 escribió:am, eso me pasa muy seguido con mi iphone 7, a vces tarda hasta 1 hora, y siempre supuse que era por la pila...

Pero me da un flojera llevarlo a que lo reparen jajaja lol!

Jaja, vale, lo mejor es que lo lleves a arreglar, porque puede empeorar... vale?

Saludos! cheers

Firma

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Yo tan    y tu tan 
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente